miércoles, 18 de julio de 2012

Prefacio



Ahora soy más débil
Mi mundo se  cae y se golpea el suelo
Toda la vida, que venga aquí.
No me falles ahora
Empiezo a decir:
“Creo que Te quiero” pero no emito sonido

Oh, porque toda mi vida .
He estado esperando a una chica como tú,
venga hacia mi.

Bajo las luces, esta noche
Te diste la vuelta, y me robaste el corazón
Con solo una mirada.

Cuando vi tu rostro me enamoré
Tomaste unos minutos para robar mi corazón esta noche

                                                                                                                   Stole my heart by one direction


Principalmente como toda historia creo que debería empezar por el principio, por presentarme. Mi nombre es Zoe, Zoe Thompson. Y bien toda mi vida había anhelado que me pudiera ocurrir algo interesante que cambiara mi historia, tras varios intentos fallidos, lo conseguí. Y aprendí una valiosa lección: La vida es el pasado, el futuro y el presente. Y que todos los defectos e inseguridades que tienes son parte de lo que eres y que por mucho que quieras intentar cambiarlos no puedes, porque es lo que eres.

También entendí que las mejores cosas que te ocurren,esos pequeños momentos que marcan tu vida para siempre, es el destino quien los crea no tú. Cualquier cosa que sea prevista no saldrá como has deseado. Sin embargo, cuando haces algo sin prevenirlo, arriesgándote, y siguiendo a tu corazón, ten por seguro que jamás olvidarás ese momento, porque las mejores cosas ocurren cuando menos te las esperas. Porque me había pasado toda mi vida previniendo y organizando todo lo que me iba a ocurrir y cuando por un instante deje de hacerlo, el destino hizo de las suyas.



By:Zoe Anne Thompson





No hay comentarios:

Publicar un comentario